Taller para madres y padres

"Educar sin castigos ni premios"

Una propuesta de Comunicación No Violenta para que nazca el diálogo

  • ¡Recoge tu habitación!
  • ¡Para de ver la tele!
  • ¡Haz los deberes!
  • ¡Come con cuidado!
  • ¿Quién es ese amigo?
  • ¿Has visto como vas vestido?
  • ¡No me hables en ese tono!

Expresiones de este tipo se vuelven cotidianas con escaso éxito; tenemos la impresión de tener que insistir una y otra vez para conseguir que nos obedezcan.

Entre la dificultad para decir “no” y el hábito de negarse sistemáticamente a las peticiones de los hijos, podemos encontrar una manera de expresarnos en la que no interviene el autoritarismo, el chantaje, ni la lástima; un modo que excluye los malos entendidos.

En este grupo continuado de trabajo, abierto tanto a conocedores de la comunicación No Violenta como a nuevos participantes, aprenderemos a ejercer nuestra autoridad sin ser autoritarios; a hablar a nuestros hijos para que escuchen, escucharles de modo que quieran hablarnos.

Sólo o en pareja, la comunicación con nuestros hijos también puede aprenderse.

Esta formación te permitirá aprender y practicar la CNV como si aprendieras un nuevo idioma, con un programa trimestral (con posibilidad de continuar) de aprendizaje y práctica a nivel individual y en grupo. 

¿Qué incluye el programa?

Talleres en directo facilitados por Pilar de la Torre y/o Marta Serrano

Acceso al campus privado donde tendrás todas las grabaciones, documentos y ejercicios

Formar parte de un grupo de WhatsApp para soporte e intercambio de experiencias

Bono de Regalo (Excepcional)

EVENTO ONLINE EXCLUSIVO

Para Un Pequeño Grupo Exclusivo de Personas Decididas

ENCUENTRO ONLINE DE “JUEGOS DE ROL”

Una jornada online donde estudiaremos en tiempo real de casuísticas del grupo donde tu podrás exponer tu caso y haremos una simulación de rol para que te podamos dar feedback y desarrollar verdadero aprendizaje para aplicar en ese caso concreto.

Calendario de fechas de talleres

Miércoles de 14:30h a 15:30h de España (CET)

¡Inscripciones abiertas, plazas limitadas!

INFORMACIÓN Y DETALLES DEL CURSO

SOLICITA AQUÍ EL DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

Allí tienes toda la información, detalles de beneficios, el plan de contenidos, la secuencia de actividades y los datos para poder realizar tu matrícula con una oferta especial de VERANO 2023

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Formación Continua Iniciación En CNV

FORMACIÓN CONTINUA INICIACIÓN EN CNV

Testimonios

Experiencias de cambio

Testimonios

Experiencias de cambio

quote (2)

"Mi reconocimiento va hacía ti por todo lo que has traido a mi vida y a mis relaciones. También va hacía el grupo por su apertura, honestidad y respeto. Agradecimiento por la compañia en todo el proceso. Sé que es una forma de vida, no sólo una forma de comunicar. He tenido una apertura de corazón que para mi ha sido una experiencia vital".

quote (2)

"Una herramienta muy potente para el desarrollo personal y la liberación de viejas cargas. Mucha luz sobre mis procesos en marcha. Mi relación conmigo misma ha mejorado mucho, ahora cultivo ese espacio interior que ha sido un descubrimiento que me ha facilitado cuidarme, algo que me costaba mucho hacer como hábito".

quote (2)

"Me llevo conexión con necesidades, habilidades para hacer peticiones. He desarrollado la empatía, la auto empatía. A lo largo de los meses he ido mejorando con la CNV, lentamente y de forma continua".

quote (2)

"La chispa para no dejar el camino nunca más, la pieza del puzzle que faltaba, inspirador. Gracias por tu sonrisa que me llega como aceptación de lo que ves, como gesto generoso de acogida".

quote (2)

"Pilar, me encanta tu modo de trabajar y tu manera de entender las relaciones humanas y el corazón que todos tenemos. Muchas gracias, me marcho con más ganas de practicar..."

quote (2)

"El espacio de descubrir y conocer, descubrirse y conocerse. Tu honestidad, tu autenticidad y tu compromiso Pilar. Los conocimientos, la claridad en los pasos del proceso y la práctica en un espacio seguro"