Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies ACEPTAR

Escuela de MediaciónCNV

El proceso de mediación con CNV es particularmente eficaz para ayudar a grupos, parejas y familias a escucharse verdaderamente unos a otros. Se crea un ambiente que facilita, apoya y proporciona una oportunidad para compartir lo que es más importante y eliminar las barreras que impiden un intercambio sincero. Las personas que participan en la mediación desarrollan una mayor conciencia del impacto de su expresión en los otros y aprenden nuevas formas de comunicarse. 

Para parejas, socios, familiares, amigos, compañeros o vecinos…

Los Círculos Restaurativos sirven para restablecer el equilibrio y la conexión en grupos de personas manteniendo un diálogo no punitivo entre ellos. En estos Círculos Restaurativos se implica la comunidad a la que pertenece dicho grupo.

Pilar está formada por Dominic Barter, formador certificado por el CNVC quien ha desarrollado este modelo a nivel internacional.