CNV y Meditación

Curso de comunicacion noviolenta

Testimonios

  • INICIACIÓN EN EMPRESA

    ¿Qué ha sido satisfecho para ti en este taller?
    La CNV en general me da una nueva perspectiva a la hora de enfocar los conflictos.

    Me ha abierto los ojos a posibilidades de gestionar una relación más allá del razonamiento sobre hechos.

    Tomar conciencia del comportamiento de las personas en cuanto a la comunicación e interrelación. Conocer los patrones y las herramientas para mejorar la comunicación con los demás.

    Conocer más de primera mano las posibles herramientas para evitar conflictos oy tener una escucha inteligente.

    Ser consciente de los “errores” que he cometido anteriormente en la comunicación (el hacer juicios, exigir…) y aprender las herramientas para hacer la comunicación mejor y más eficaz.

    Me ha servido para ver que hay otros caminos, más largos pero más eficientes a largos plazos para relacionarme con los demás. El esquema de hechos-sentimientos-necesidades me parece útil porque es fácil de recordad y poner en práctica.

    Para mí lo principal es la sensación de paz y tranquilidad con la que se termina después de tratar las emociones de las demás y las mías.

Zona de participantes

Si dispones de clave de acceso a este curso, rellena el recuadro y haz click en "Acceder". Podrás ver los vídeos y descargar el material correspondiente al curso.

  • Lugar : Calle Enrique Larreta 1, 1ºA. Madrid (Metro Plaza de Castilla)
  • Fecha : 24 de junio
  • Animado por : Margarita Huber y Pilar de la Torre

 

Taller 24 junio

(para todo público)

"Ligeros de Equipaje: CNV y MEDITACIÓN"

 

La profundización de la CNV se puede enriquecer y facilitar en gran medida utilizando herramientas basadas en las antiguas tradiciones de la meditación de la calma mental y de la psicología budista.

 

Este taller enseñará varias técnicas de calma mental que disminuyen la agitación mental y permiten la identificación en el cuerpo de las manifestaciones mentales de juicios, sentimientos y emociones.

 

Dará herramientas concretas de empatía y compasión hacia nuestros propios juicios y emociones negativas.

 

Permitirá identificar en nuestro cuerpo la zona en que se alojan y expresan nuestras necesidades permitiendo así una mayor empatía con nosotros mismos y con otros, utilizando técnicas concretas para su descubrimiento y reconocimiento.

 

Este taller será coanimado por:

Margarita Huber y Pilar de la Torre

 

Margarita Huber: 

Margarita decide, luego de 17 años en las finanzas en Suiza, partir a China, Sri Lanka y Birmania para profundizar en el estudio teórico y práctico de la psicología y meditación budistas. Estudia con diferentes maestros de diversas tradiciones entre 2005 y 2010 en China y Sri Lanka, y de 2014 a 2015 en Birmania.

 

Margarita estudia y practica desde hace más de 25 años la meditación budista basada en la psicología budista, utilizando desde fines de los años 90 el apoyo de la Comunicación No Violenta para dicha práctica.

 

Lugar :  Espacio Azul   C/Enrique Larreta nº 1-1ºA    Madrid

Horas : 8 horas/ de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00H 

Precio: 125 euros.

Descarga AQUÍ la ficha de inscripción

y envíala a info@comunicacionnoviolenta.com