Como hacer peticiones fáciles

Curso de comunicacion noviolenta

Testimonios

  • PROFUNDIZACIÓN EN CNV
    27 Y 28 DE FEBRERO.
    ¿QUÉ HA SIDO SATISFACTORIO PARA TI EN ESTE TALLER?

    La puesta en práctica de casos reales.

    Práctica, comienzo en estructurar y mejorar mi comunicación. Entender/darme cuenta de necesidades mías.

    Si, ha sido satisfactorio, me he sentido acogido, cuestionado pero comprendido, o que me ha hecho crecer.

    Poder aplicar y practicar con hechos reales la comunicación no violenta en nuestra vida y conocernos mejor desde cuales son nuestros sentimientos y necesidades.

    La conexión contigo y con el grupo, además del reconocimiento y de mis limitaciones.

    Las prácticas que se han hecho, el ambiente del grupo, me has ayudado a sentirme satisfecha, contenta porque me ayuda a profundizar y adquirir habilidad con confianza.

    Obtener herramientas para una mejoría de la comunicación conmigo misma y con los demás.

    El crear un clima de confianza para expresarme al disponer de esas horas seguidas. Las aportaciones del grupo, de situaciones que me ocurren que no me atrevía a exponer, aunque tuvieran algo diferente. Encontrar caminos alternativos a situaciones que me bloquean.

    Que me ha hecho darme cuenta del valor de los sentimientos y la necesidad de satisfacer nuestras carencias en la comunicación y su gran influencia en las relaciones personales.

    Me sentido contenta e interesada en poner en práctica las técnicas de la CNV para poder expresar claramente mis necesidades y poder comprender las de la gente que me rodea.

    Entrar en materia, iniciarme porque me hacer sentir esperanzada y satisface mi necesidad de progresar, avanzar hacia el bienestar.

Zona de participantes

Si dispones de clave de acceso a este curso, rellena el recuadro y haz click en "Acceder". Podrás ver los vídeos y descargar el material correspondiente al curso.

  • Lugar : Las Palmas
  • Fecha : Domingo, 7 de mayo de 2017
  • Animado por : Pilar de la Torre
  • Horas : De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 de la tarde
  • Precio : 120 euros

PROFUNDIZACIÓN EN CNV 


Inscripción y formas de pago

 

NOTA: Esta formación está reconocida por el Centro Internacional de Comunicación NoViolenta para la certificación como formador.

 

COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES:

 

"CNV es crecimiento y evolución personal. Contribuye a un mundo más humano y cercano. Contagio en todas direcciones del amor humano más profundo y auténtico, aceptación y respeto de cada expresión concreta de cada ser, de cada situación. Genera salud, sanación, confianza. Son herramientas para gestionar relaciones y autogestión".

"La CNV es una manera de mirarme y mirar. La clase de hoy ha sido una genialidad. Me ha nutrido y he disfrutado. La puerta para el verdadero encuentro. La energía del grupo es potente, armonica y respetuosa. Y todo ello creado y habilitado por tí de forma maravillosa".

"Este espacio ha sido de crecimiento y de generador de magia. Siento mucho agradecimiento y necesidad de continuidad. Muchas gracias Pilar".

"Muchas gracias por el aprendizaje, por generar una transformación en mi forma de expresarme. Consigues dar a mi vida, a mi practica como coach una nueva visión, una nueva perspectiva. En definitiva un beneficio inmenso para mi y para todos aquellos con quien practico mi progresión".

"La formación me parece muy rica, muy bien trabajada al mismo tiempo que da crecimiento personal, de muchos recursos y herramientas que ya veo en el día a día que empleo en mi vida".

"Agradezco a este espacio la oportunidad de poder expresar en los ejercicios propuestos mi vulnerabilidad y poder comunicarme sin miedo. Ello gracias a las dinamicas de Pilar y a la renovación ilimitada que propones en los conocimientos teóricos y en las prácticas".

"Gracias por la frescura, la alegría, la profundidad, el conocimiento, por hacer facil lo dificil...Gracias por tu vuelo alto, por tu vista de aguila, por tu pico certero, por tus plumas suaves. Gracias por sacudirnos hasta caer y gracias por recogernos antes de golpear el suelo con todo tu cariño y cuidado".

"Un lugar seguro donde se acoge y respeta el dolor humano. Sentir dolor no es humillante, generas el clima propicio para que pueda darse la expresión y el apoyo".