Talleres de Iniciación a la CNV

Curso de comunicacion noviolenta

Testimonios

  • CNV Y MEDIACIÓN, MADRID 2014

    He evolucionado en el arte de la mediación. Mi necesidad de aprender y evolucionar han sido satisfechas.

    La adquisición de unos conocimientos nuevos para mí sobre la cnv. Una práctica de la misma en el ámbito de la mediación.

    Profundizar en la CNV como una herramienta que encuentro muy útil y provechosa en las mediaciones.

    Me ha dado una visión más profunda de nosotros mismos, para llevarla hacia los demás. Siento más seguridad para ser mediadora. He encontrado lo que buscaba cuando decidí apuntarme al curso.

    ¡Excelente ¡ Taller experiencial con gran dinamismo , una tutoría de alto nivel, me he sentido acompañada, ahora tengo más confianza en el proceso de mediación.

    Me he sentido cómoda y satisfecha en mis expectativas. Me ha sabido a poco es decir quiero conocer más.

    Me ha gustado que me siento cuidada, me han respetado los tiempos, me he sentido escuchada, he podido practicar, preguntar y aclarar mis dudas. Tengo una nueva visión de la CNV para aplicarla en mi vida diaria.

    Mucha claridad y sentir cómo encaja lo que cuentas en mi puzle personal. Aunque no es satisfecho me voy con ganas de más.

    Hacer ejercicios rápidos, donde cambiamos de pareja muchas veces, me ayudan a estar muy despierta, ágil, atenta. Eso me anima, me divierte y me ayuda a relativizar las situaciones.

Zona de participantes

Si dispones de clave de acceso a este curso, rellena el recuadro y haz click en "Acceder". Podrás ver los vídeos y descargar el material correspondiente al curso.

  • Lugar : Calle Enrique Larreta 1, 1ºA. Madrid (Metro Plaza de Castilla)
  • Fecha : Próximos talleres: 27 de enero 2018
  • Horas : 8 horas (10-14 y 16-20 horas)
  • Precio : 115 €

En este taller aprenderemos:

  • Cómo expresarnos honestamente en circunstancias difíciles, sin dañar las relaciones.
  • Cómo enfrentar situaciones de conflicto de un modo pacífico y gratificante para ambos.
  • Cómo defender y conseguir nuestros objetivos, sin atacar los objetivos de nuestro interlocutor.
  • Cómo conectar con los sentimientos y necesidades de la otra persona, aún cuando se exprese de un modo que nos resulte difícil de escuchar.

La metodología que se empleará será muy experiencial. Todo el aprendizaje se realizará a partir de situaciones concretas y casos prácticos.

Precio:115 €

descarga AQUÍ la ficha de inscripción 

y envíala a info@comunicacionnoviolenta.com 
 

NOTA: Esta formación está reconocida por el Center for Nonviolent Communication para la certificación como formador en CNV.

 

 

COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES:

 

"Después de este taller me siento muy agradecida por que mi necesidad de claridad ha sido satisfecha. También mi necesidad de escucha y conexión".

"La comprobación de que estaba entendiendo bien los principios del libro de CNV, la comprensión y apoyo en que esto requiere practica y constancia".

"Es muy satisfactoria. Cuando Pilar hace las formaciones me siento plena, feliz y esperanzada por que mi necesidad de cuidado y de comunicación y disfrute se han visto satisfechas".

"Me ha parecido muy útil. Han quedado cubiertas mis expectativas y creo, o por lo menos me voy con ese impulso, que continuaré la formación en CNV".

"Espacio de confianza, autenticidad. Siento que es posible la CNV".

"Poner en común con personas muy diversas la necesidad de mejorar la comunicación".

"Me han gustado mucho los problemas expuestos y los ejemplos porque me han dado claridad y luz sobre problemas cotidianos y sobre mis actos y mis fallos y eso es enriquecedor".

"Me ha resultado muy útil, una exposición clara, materiales como la mini guia ha sido muy útil. Me ha permitido identificar areas de mejora y un camino para desarrollarlas"

"Me ha encantado que la formadora haya sido quien haya hecho/resuelto tantos ejemplos de situaciones reales. Me ayuda mucho el ver en casos reales como si se hace. Me siento satisfecha, he descubierto que es posible expresar mis necesidades y poner límites con amor y empatía".

"Confirmar que es el camino que quiero seguir para las relaciones interpersonales".

"Me ha ayudado a definir una herramienta muy útil para abordar situaciones de conflicto. Me he sentido muy comoda".